Loading...

logo los jarales 2

De la forma más artesanal y natural, con el sabor de la tradición y la mejoras de la innovación, creamos en Los Jarales nuestra gama de productos. Mimando cada detalle del proceso, desde la selección de los campos donde se ubican nuestras colmenas hasta la última vuelta del envoltorio de nuestros caramelos, en Los Jarales disfrutamos ofreciendo a nuestros clientes la esencia misma del considerado néctar de dioses: la miel.

LA MIEL, FUENTE DE SALUD

img miel

Considerada néctar de los dioses en el antiguo Egipto, la miel ha demostrado a lo largo de los años ser un producto esencial por sus propiedades terapéuticas y nutricionales. A su mágico color y su delicioso sabor, le acompañan una elevada lista de beneficios para el organismo del ser humano, desde sus propiedades medicinales a sus efectos sobre la piel, desde su uso culinario en multitud de recetas a su aplicación natural en cuidados de belleza. De esta forma, los beneficios que la miel aporta a la salud son muy extensos y entre ellos destacan su propiedad de reforzar y estimular el sistema inmunológico, minimizar las alergias, proporcionar vitaminas, minerales y antioxidantes al organismo, aportar propiedades antisépticas, fortificantes, calmantes, anti-inflamatorias…. La miel se revela también como un remedio natural y magnífico contra la tos, el insomnio, el estreñimiento…, ayuda a prevenir problemas del corazón y reduce el colesterol. Además, la miel es un aporte vital de energía para adultos, adolescentes y deportistas.

Acceder a la tienda

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta
  • Tarjetas de crédito/Débito

Localízanos

C/ Tomillo, 19.
Urb. El Chaparral
Puerto de la Torre
C.P.29190 Málaga
Tlfs: 952 438 359
Móvil: 679 973 265

 

Log in

Crear una cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics Ver política de cookies