Loading...

Condiciones Generales

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso de la página web en a propiedad de LOS JARALES con domicilio fiscal en C/ TOMILLO Nº 19 (EL CHAPARRAL) PUERTO DE LA TORRE, MALAGA , Y CIF 59680672Y así como las operaciones de compra a través de la misma, que se realicen en territorio español.

La página ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida de interés para el usuario.

El uso o la visita de la pagina para la realización de compras permite a quién haga uso de ella, la condición de Usuario , quién por ello, admite conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. En el caso de las compras, la aceptación de éstas implicará su aplicación al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LOS JARALES.

A través de la página se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Estas condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre LOS JARALES y sus clientes.

LOS JARALES está autorizado para modificar todas y cada una de las partes presentes en las Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en su página, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales.

ACCESO

EL usuario podrá acceder libre y gratuitamente a la información general contenida en la página. El acceso a la zona de compra estará clara y adecuadamente identificada mediante banners u otros medios y dispositivos. Las compras a través de la página estarán supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de LOS JARALES de su página o de terceros.

No es necesario la previa suscripción para la navegación, acceso o utilización de la mayoría de los servicios que ofrece. Para el acceso a determinados contenidos y servicios, como para efectuar una compra online, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiere, remitimos al lector al apartado de Política de Privacidad, desarrollado más adelante.

REGISTRO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, LOS JARALES reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de nuestra página a los Usuarios Registrados previamente. Dicho registro se efectuará mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que se encuentra en la página. El Usuario Registrado se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Los datos facilitados por los usuarios al registrarse en la página entrarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de LOS JARALES . Esta Base de Datos contendrá únicamente los datos que los Usuarios Registrados hayan cumplimentado en los formularios establecidos a tal efecto. Los Usuarios Registrados podrán ejercer su derecho de rectificación, cancelación, modificación o cualquier cambio procedente según lo establecido en las leyes de Protección de Datos vigentes en territorio español y especificadas en el apartado “Política de Privacidad” de estas condiciones generales.

CLAVES DE ACCESO

El Usuario Registrado puede elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. LOS JARALES se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que tenga alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

CONDICIONES Y ACTUACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso través de la página LOS JARALES , todo ello bajo los principios y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de nuestra tienda online.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan alterar la propia página así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de nuestra página. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de LOS JARALES o persona por esta autorizada.

LOS JARALES se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Por último, el Usuario se compromete a 
cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos recogidos y regulados por la ley y que afecten a GOLDEN TIPS.

CONTENIDOS DE NUESTRA PÁGINA

En la página el Usuario podrá encontrar información variada en relación a la actividad desarrollada por LOS JARALES , centrada en la miel y otros derivados. Dicha información tiene como objeto la divulgación, no pretendiendo en ningún caso ser exhaustiva ni dogmática, aunque la voluntad es la de ofrecer una información completamente satisfactoria para el cliente. Esta información esta recogida y seleccionada total o parcialmente de fuentes externas, no pudiendo LOS JARALES asumir ninguna responsabilidad por su inexactitud o falta de veracidad. Sin embargo, podrá ser sometida a revisión, anulación o ampliación por LOS JARALES sin previo aviso.

En la página se encuentra toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar para realizar una compra (precios actualizados, fotografías de los mismos, formato en que se ofrecen, presentación, etc.). LOS JARALES tratará, con sus posibilidades de actualizar constantemente, toda la información de los productos de la página, y que sea lo más clara y completa posible. No obstante queda fuera de responsabilidad para aquellos supuestos errores técnicos o humanos que hubieses entre la fotografía, y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LOS JARALES son responsables respecto a las marcas, logos y demás signos distintivos que este incorporado en nuestra página no pudiendo ser usado, duplicado, distribuido, vendido. LOS JARALES se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio en cualquier momento en los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS JARALES

LOS JARALES responderán única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia página.

Seguridad.

LOS JARALES se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o la concreta ubicación del contenido integrante de la página, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito de los servicios prestados en la página. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

Disponibilidad

Aunque la intención es ofrecer un servicio excelente, LOS JARALES no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de nuestra página debido a interrupciones, fallos ajenos a nuestra voluntad, así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático que la gestiona.

LOS JARALES podrá poner a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social de LOS JARALES u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable LOS JARALES de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte, LOS JARALES tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

COMPRAS

Para realizar una compra será indispensable haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción como Usuario Registrado.

Las compras se efectuarán por el conocido y sencillo sistema denominado “carrito de la compra”, por el cual se van marcando los productos elegidos y el sistema se encarga de añadirlos a una lista y calcular los precios. Posteriormente el sistema emite el pedido con los precios definitivos de los productos. En el momento de formalización del pedido se indican también los plazos aproximados de entrega.

Precios, Impuestos, Ofertas y Promociones

Los precios que parecen en la página incluyen siempre el IVA, que será el vigente en España en el momento de la confirmación del pedido, y son válidos salvo error tipográfico. No se incluyen los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, salvo los pedidos superiores a una cantidad determinada, especificada en el apartado”Gastos de Envío”, y serán reflejados en el formulario de pedido final, de manera desglosada y clara.

En base a su política comercial, LOS JARALES podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otras promociones u ofertas puntuales o generalizadas. No obstante, será LOS JARALES quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que LOS JARALES recibe confirmación real y efectiva del pago de la mercancía solicitada. Los sábados, domingos y festivos locales y nacionales no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compra al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de LOS JARALES, que procurará hacer llegar la mercancía en el menor tiempo posible al usuario, siendo el plazo de entrega de 10 días laborables si se entrega en el domicilio de envío. Sin embargo, LOS JARALES no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas. Si el retraso en la entrega es imputable a LOS JARALES y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente y devolución de la mercancía en perfecto estado por parte del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, LOS JARALES no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Pago

El pago se hará en euros. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por LOS JARALES, que son las siguientes:

  • Ingreso previo en cuenta
  • Transferencia previa
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Contrareembolso

En el supuesto de que el cliente optase como forma de pago por el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria previa, el pago deberá realizarse en el transcurso de los siguientes 7 días a la confirmación del pedido por LOS JARALES al Usuario. El pedido se anulará a todos los efectos en caso de que no se efectúe el pago en dicho plazo. El Usuario podrá activar el pedido anulado accediendo de nuevo a la página.

Envío y entrega de la mercancía

Una vez comprobado por LOS JARALES, de manera fehaciente, que el pago ha sido realizado, se iniciará el empaquetado y envío del pedido.(indicar plazo de envío y entrega) Una nota de entrega donde se detalla la mercancía del pedido completo acompañará a cada expedición. El receptor deberá comprobar que el número de su pedido y el de dicha nota de entrega coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar dicho documento, dando de esta manera, su conformidad. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío vigentes son los siguientes:

  • Paquetes de 0 a 5 Kg: 5,59 €
  • Paquetes de 5 a 15 Kg: 5,92 €
  • Paquetes de 15 a 20 Kg: 6,78 €
  • Paquetes de 20 a 25 Kg: 7,09 €
  • Paquetes de 25 a 30 Kg: 9,47 €
  • Paquetes de 30 a 35 Kg: 11,36 €
  • Paquetes de 35 a 40 Kg: 12,81 €

Seguro

LOS JARALES garantiza que toda mercancía que sale de su almacén en origen va adecuadamente embalada y preparada para llegar a destino sin incidencias. No obstante, al no ser quien realiza la entrega no puede ser responsabilizada por cualquier daño acaecido durante el transporte y posterior manipulación de la mercancía.

Cancelación de pedidos por parte del cliente

Si se cancela total o parcialmente un pedidos antes de que LOS JARALES hubiera procedido a la preparación de los mismos, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Garantía, devoluciones y Derecho de Desistimiento

LOS JARALES no admitirá devoluciones en productos como el Polen fresco por razones obvias de seguridad alimentaria, salvo en caso de error de envío o producto defectuoso.

En cuanto a los artículos no alimenticios, nuestra política es aceptar la devolución de los artículos comprados en LOS JARALES en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, LOS JARALES se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LOS JARALES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

LOS JARALES aceptará la devolución de la mercancía si:

En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de desistimiento: LOS JARALES aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregada, sin usar y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en los puntos en que describen la entrega y el seguro.

La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto LOS JARALES procederá a sustituir lo antes posible el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones. Si ello no fuera posible se procederá al reembolso del producto.

GOLDEN TIPS  procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

LOS JARALES aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LOS JARALES concienciado del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales.

La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en una base de datos propiedad de LOS JARALES que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

LOS JARALES utilizará los datos suministrados por el Usuario de manera interna para dar a conocer al Usuario la información que éste solicite, así como para informarle de ofertas y promociones que pudiera considerar de interés para el mismo.

Cualquier Usuario registrado puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a sus datos de carácter personal suministrados ea través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página www.mieldelosjarales.com

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta
  • Tarjetas de crédito/Débito

Localízanos

C/ Tomillo, 19.
Urb. El Chaparral
Puerto de la Torre
C.P.29190 Málaga
Tlfs: 952 438 359
Móvil: 679 973 265

 

Log in

Crear una cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics Ver política de cookies