Seleccionar página

Sobre nosotros

Miel de los Jarales

Somos la tercera generación produciendo miel completamente natural y artesanal, elaborada mediante métodos tradicionales, en la provincia de Málaga

Desde hace más de 20 años, nuestra familia se ha preocupado por recolectar la mejor miel de la provincia de Málaga, pero no haciéndolo de cualquier manera, sino de forma cuidadosamente artesanal, elaborándola mediante métodos tradicionales para conseguir así una miel extraordinariamente natural.

Nuestros abuelos volcaron en cada cultivo, en cada cosecha de miel, en cada bote que envasaban la dedicación y el cariño que sólo se pone en las cosas que uno ama. Como nosotros seguimos haciendo porque amamos profundamente nuestra miel, Los Jarales; porque en esta actividad que comenzaron los padres de nuestros padres se ha transmitido a lo largo de los años la esencia y el espíritu que impregnaron sus creadores para mantenerlo y renovarnos en las formas pero no en el fondo.

Así, Los Jarales sigue ofreciendo esa miel, cosechada, cultivada y elaborada con esmero y mimo en nuestras colmenas, esa miel natural, limpia, pura y espléndida de sabor, con ese color único bordeando los dorados, más claros, más intensos, y plena de propiedades.

Por supuesto, tradición no está reñida con renovación, con investigación, con novedad y en Los Jarales vamos introduciendo todos aquellos productos que sin perder nuestra esencia son un paso adelante en pro de los beneficios de la miel y sus infinitas propiedades.

Miel de aguacate, de azahar… cera, polen, meloja, caramelos…Los Jarales sigue avanzando en su producción, pensando siempre en el cliente y atesorando esos métodos artesanales que distinguen nuestra cosecha de miel por su pureza, propiedades y sabor.

Nuestros valores

Calidad

Todos nuestros productos son 100% naturales

Precio

Relación Calidad-precio inmejorable

Sostenibilidad

En todo nuestros proceso productivo intentamos ser responsables con el Medio Ambiente

Cart
  • No products in the cart.